QUIENES SOMOS

Somos un equipo humano dedicado al Servicio Óptico, en la que por medio de un asesoramiento profesional, personalizado y propio, encontramos la opción ideal para cada prescripción visual que nos presentan y por lo tanto el resultado esperado por nuestra parte y principalmente por el cliente quien recibe con beneplácito el lente finamente terminado y adaptado a su necesidad de vida.

 

Luego de tres décadas de experiencia en el rubro, nace Óptica Carrau como empresa, reafirmando nuestro compromiso genuino y eficiente para el cliente, a través de la calidad, calidez, estilo y garantía.

Si bien es un desafío constante, cuando éste nace por vocación, se transforma en apasionante y eficiente.

Condiciones irrefutables para todo nuestro equipo de profesionales, en la que destacamos a la excelencia como el denominador más sobresaliente.

MISIÓN - VISIÓN

Para Óptica Carrau, el valor más preciado es el cliente, que perteneciendo a un mundo cada vez más globalizado, investiga, se informa y adquiere universos a velocidades vertiginosas, logrando así rápidamente sus objetivos. Ésta modalidad de transacción es muy eficaz, pero la parte humana pierde preponderancia, porque la interacción entre las partes no es de primera mano y por ende los valores básicos de vida se revienen.

Para nosotros, fieles a nuestra misión, acompañados de excelentes productos y marcas, brindamos un servicio distinto a lo anterior, obteniendo en nuestra propuesta esa exquisita diferencia de asesoramiento técnico y estético generando más seriedad, seguridad y garantía.

 

Creemos en estos valores, capitales e indispensables para obtener lo más preciado de Él: su confianza.

 

Resuelto lo vital, nos motivó a diseñar una Óptica acorde a nuestra oferta, con una amplia superficie, distribuida en cómodos salones y espacios.

Equipada y acondicionada sin descuidar detalle alguno tanto en su estética como en su funcionalidad,  para ofrecer una atención destacada y así brindar mayor confort.

 

No nos fue ajeno pensar en el aspecto económico, el cual mediante múltiples esfuerzos, logramos variadas oportunidades de modelos, diseños y sobre todo precios. Es así que con agrado queremos invitar a todos las economías de nuestro país y del mundo a nuestra Óptica para ponernos a prueba comprobando que podemos decir con orgullo “soluciones ópticas a tu alcance”.

 

Sean todos bienvenidos!

 

Copyright © 2018 Óptica Carrau®