Nuestros servicios

Clásicos, modernos con filtros, polarizados, antirreflejo, foto sensibles (fotocromáticos).

Variadas marcas, materiales, diseños y precios.

De todo tipo de prestigiosas marcas: Rodenstock, Varilux, Shamir, etc.  en materiales como Orgánicos, Policarbonato, Minerales, y sus versiones en alto índice 1.6, 1.67, 1.70, 1.74, 1.80 y 1.90 (Titanio y Lantano). Diseños: Monofocales (esféricos, asféricos, individualizados),  Bifocales, Trifocales y Progresivos o Multifocales (clásicos, optimizados, individuales, digitales, de conducción, según estilo de vida, ocupacionales)

Tratamientos: Polarizados;  Espejados;  Antirreflejos (tradicional  y de corte azul de pantallas) con 1, 2, y 3 años de garantía;  Foto sensibles (Gris, Sepia y G15);

Filtros de todo tipo: UV 100% a los

400nm, Blue Block, Night Drive, etc.

 

En todos los materiales: Permeables al gas, Blandas convencionales, Blandas de recambio frecuente (diarios, quincenales, mensuales, etc).

Consultas y pruebas de lentes de contacto gratuitas incluyendo el 1° par sin costo (en descartables).

Diseños convencionales: Multifocales, Monofocales, Queratoconos, Tóricos, Bitóricos. Diseños no convencionales: de contacto tipo Fantasías para fiestas (Ojo de gato, Loco, Zombie,

Halloween, etc).

Bisagras, tornillos, soldaduras, etc.

Para lentes de contacto y/o cristales.

Nuestros productos que están certificados de origen, cuentan con garantía de  1 año por fallas de fabricación y en el caso de algunos tratamientos de antirreflejo puede variar en 1, 2 y 3 años de garantía, también por fallas de fabricación.

 La garantía de visión en los cristales y/o lentes de contacto suministrados ó adaptados, es de 30 días (tiempo ajustable a cada situación) para su conformidad.

 

Copyright © 2018 Óptica Carrau®